18/9/12

Pues empecemos.

Lo de antes era una prueba para ver si el blog se veía bonito o feo. Se ve feo, pero bueno, al menos es legible. Este es mi blog-desahogo-cajón desastre-cubo de la caca para hablar conmigo misma y con quien desee leerme de dos temas de los que podría pasarme hablando toda la vida pero que no conviene por razones sociales. Ponte cómodo y disfruta de mis particulares disertaciones, imágenes y curiosidades sobre ellos.  

¿Por qué FFVII y no FFVIII o los demás?

 Basicamente porque el 7 es mi favorito y es el que estoy estudiando en serio para un proyecto editorial. Espero que no os importe. Aparte, también hablaré de los demás FF cuando tenga algo interesante que hablar sobre ellos, y que por otra parte no esté más visto que el tebeo.

 ¿Y lo de Silent Hill?

Silent Hill nunca se habla lo suficiente. Aunque ya hay un canon establecido para toda su historia, algo que parece que mucha gente se niega a aceptar, siempre aparece algún detallito gracioso del que hacerse eco o alguna duda que queda por resolver o que directamente se puede resolver a base de locas teorías e inusitadas vueltas de tuerca que ni la mente calenturienta de la propia Alessa podría maquinar.

 ¿Y ya está?

Bueno, alguna vez surgirá alguna chorradilla sobre otras cosas, aunque nunca será nada que no aporte algo nuevo, que todos estamos un poco hartitos de ver lo mismo siempre.

Ojalá haya llamado tu atención y espero que me hagas una visitilla de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario